Logo CIB grande
Imagen de Google Jackets

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO; México PRENTICE-HALL HISPANOAMERICANA 1998Edición: 4A EDDescripción: 585ISBN:
  • 9688809489
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA CUBRE PRINCIPIOS Y CONCEPTOS IMPORTANTES QUE ESTAN RESPALDADOS POR LA INVESTIGACION Y POR LA EVIDENCIA DE LA ECONOMIA, LAS CIENCIAS CONDUCTUALES Y LA MODERNA TEORIA DE LA ADMINISTRACION. LOS CONCEPTOS SE APLICAN POR MEDIO DE
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 6 Disponible 44815
CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 4 Disponible 40951
CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 1 Disponible 31694
CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 2 Disponible 31695
CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 111895 3 Disponible 40950
ESCUELA DE NEGOCIOS 9 Disponible COMPRA CP-00879
ESCUELA DE NEGOCIOS 8 Disponible COMPRA CP-00138
ESCUELA DE NEGOCIOS 10 Disponible COMPRA CP-00880
FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA Y CIENCIAS DE LA PRODUCCION 127683 7 Disponible D-28167

Título Traducido: MARKETING: AN INTRODUCTION

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA CUBRE PRINCIPIOS Y CONCEPTOS IMPORTANTES QUE ESTAN RESPALDADOS POR LA INVESTIGACION Y POR LA EVIDENCIA DE LA ECONOMIA, LAS CIENCIAS CONDUCTUALES Y LA MODERNA TEORIA DE LA ADMINISTRACION. LOS CONCEPTOS SE APLICAN POR MEDIO DE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Copyright 2025 ESPOL. Todos los derechos reservados.