Logo CIB grande

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA (Registro nro. 194120)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00966nam a2200277Ia 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250425160703.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250425s9999 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9688809489
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica mx
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2324
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona KOTLER, PHILIP.
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 4A ED.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Nombre del editor, distribuidor, etc. PRENTICE-HALL HISPANOAMERICANA
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 585
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título Traducido: MARKETING: AN INTRODUCTION
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA CUBRE PRINCIPIOS Y CONCEPTOS IMPORTANTES QUE ESTAN RESPALDADOS POR LA INVESTIGACION Y POR LA EVIDENCIA DE LA ECONOMIA, LAS CIENCIAS CONDUCTUALES Y LA MODERNA TEORIA DE LA ADMINISTRACION. LOS CONCEPTOS SE APLICAN POR MEDIO DE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS DE MERCADO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION ESTRATEGICA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona GUADALUPE MEZA STAINES
Término indicativo de función/relación traductor
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Código de barras Copia número Nota pública Fuente de la clasificación o esquema de estantería Tipo de ítem Koha Etiqueta RFID
        CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA   16/12/2003 27.00   31694 1        
        CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA   05/09/2002 27.00   31695 2        
        CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA   03/09/2004 32.00   40950 3   Clasificación Decimal Dewey Libros  
        CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA   06/08/2004 32.00   40951 4        
        CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA   02/09/2004 34.00   44815 6       0000000000000000020647
        ESCUELA DE NEGOCIOS ESCUELA DE NEGOCIOS   30/07/2001 7.00   CP-00138 8 COMPRA      
        ESCUELA DE NEGOCIOS ESCUELA DE NEGOCIOS   08/04/2010 7.00   CP-00879 9 COMPRA      
        ESCUELA DE NEGOCIOS ESCUELA DE NEGOCIOS   30/07/2001 7.00   CP-00880 10 COMPRA      
        FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA Y CIENCIAS DE LA PRODUCCION FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA Y CIENCIAS DE LA PRODUCCION   18/10/2001 13.00   D-28167 7        

Copyright 2025 ESPOL. Todos los derechos reservados.