FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
KOTLER, PHILIP.
FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA - 4A ED. - MEXICO México PRENTICE-HALL HISPANOAMERICANA 1998 - 585
Título Traducido: MARKETING: AN INTRODUCTION
FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA CUBRE PRINCIPIOS Y CONCEPTOS IMPORTANTES QUE ESTAN RESPALDADOS POR LA INVESTIGACION Y POR LA EVIDENCIA DE LA ECONOMIA, LAS CIENCIAS CONDUCTUALES Y LA MODERNA TEORIA DE LA ADMINISTRACION. LOS CONCEPTOS SE APLICAN POR MEDIO DE
9688809489
2324
ESTRATEGIAS DE MERCADO
MERCADOTECNIA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
658.8
FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA - 4A ED. - MEXICO México PRENTICE-HALL HISPANOAMERICANA 1998 - 585
Título Traducido: MARKETING: AN INTRODUCTION
FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA CUBRE PRINCIPIOS Y CONCEPTOS IMPORTANTES QUE ESTAN RESPALDADOS POR LA INVESTIGACION Y POR LA EVIDENCIA DE LA ECONOMIA, LAS CIENCIAS CONDUCTUALES Y LA MODERNA TEORIA DE LA ADMINISTRACION. LOS CONCEPTOS SE APLICAN POR MEDIO DE
9688809489
2324
ESTRATEGIAS DE MERCADO
MERCADOTECNIA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
658.8