Catálogo de
Biblioteca

Imagen de Google Jackets

MERCADOTECNIA DIRECTA,ESTRATEGIA,PLANEACION,Y EJECUCION

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO; México MC GRAW HILL 1989Edición: 2A EDISBN:
  • 9684225008
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: DESCRIBE A LA MERCADOTECNIA DIRECTA NO SOLO COMO UNA TECNOLOGIA, SINO EN UN PROCESO QUE NO SOLO BUSCA LA REALIZACION DE UNA, SINO TAMBIEN EL ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES PROVECHOSAS CON LOS CLIENTES.
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 3 Retirado No para préstamo D-19417
CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 2 Retirado No para préstamo D-19416
CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 1 Disponible D-19412

DESCRIBE A LA MERCADOTECNIA DIRECTA NO SOLO COMO UNA TECNOLOGIA, SINO EN UN PROCESO QUE NO SOLO BUSCA LA REALIZACION DE UNA, SINO TAMBIEN EL ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES PROVECHOSAS CON LOS CLIENTES.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Copyright 2025 ESPOL. Todos los derechos reservados.