Logo CIB grande

MARKETING INTERNACIONAL (Registro nro. 222405)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01002nam a2200301Ia 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250425162113.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250425s9999 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9702602610
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica mx
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.848
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 50367
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CZINKOTA, MICHAEL R.
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título MARKETING INTERNACIONAL
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 6A ED.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Nombre del editor, distribuidor, etc. PEARSON EDUCACION
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 665
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general 1CD
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título Traducido: INTERNATIONAL MARKETING
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. REFLEJA LA TEORIA Y LA EXPERIENCIA DEL MARKETING INTERNACIONAL, AL PRESENTAR RESULTADOS DE INVESTIGACIONES DE TODO EL MUNDO Y MOSTRAR COMO LAS PRACTICAS CORPORATIVAS SE ESTAN AJUSTANDO A LA REALIDAD DEL MERCADO DE HOY.CUBRE TODO EL ESPECTRO DEL MARKETIN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LOGISTICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING INTERNACIONAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADO INTERNACIONAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANEACION ESTRATEGICA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona FRANK WITMAN PIERSOL
Término indicativo de función/relación traductor
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Código de barras Copia número Nota pública
        CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA   03/09/2004 31.00   D-31814 1  
        CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA   23/06/2003 31.00   D-31815 2  
        ESCUELA DE NEGOCIOS ESCUELA DE NEGOCIOS   18/10/2003 10.00   D-P 07105 3 DONADO
        ESCUELA DE NEGOCIOS ESCUELA DE NEGOCIOS   21/09/2004 10.00   D-P 07272 4 DONADO
        ESCUELA DE NEGOCIOS ESCUELA DE NEGOCIOS   19/06/2008 10.00   D-P 09779 5 DONADO

Copyright 2025 ESPOL. Todos los derechos reservados.