MARKETING INTERNACIONAL
CZINKOTA, MICHAEL R.
MARKETING INTERNACIONAL - 6A ED. - MEXICO México PEARSON EDUCACION 2002 - 665
1CD Título Traducido: INTERNATIONAL MARKETING
REFLEJA LA TEORIA Y LA EXPERIENCIA DEL MARKETING INTERNACIONAL, AL PRESENTAR RESULTADOS DE INVESTIGACIONES DE TODO EL MUNDO Y MOSTRAR COMO LAS PRACTICAS CORPORATIVAS SE ESTAN AJUSTANDO A LA REALIDAD DEL MERCADO DE HOY.CUBRE TODO EL ESPECTRO DEL MARKETIN
9702602610
50367
LOGISTICA
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO INTERNACIONAL
PLANEACION ESTRATEGICA
658.848
MARKETING INTERNACIONAL - 6A ED. - MEXICO México PEARSON EDUCACION 2002 - 665
1CD Título Traducido: INTERNATIONAL MARKETING
REFLEJA LA TEORIA Y LA EXPERIENCIA DEL MARKETING INTERNACIONAL, AL PRESENTAR RESULTADOS DE INVESTIGACIONES DE TODO EL MUNDO Y MOSTRAR COMO LAS PRACTICAS CORPORATIVAS SE ESTAN AJUSTANDO A LA REALIDAD DEL MERCADO DE HOY.CUBRE TODO EL ESPECTRO DEL MARKETIN
9702602610
50367
LOGISTICA
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO INTERNACIONAL
PLANEACION ESTRATEGICA
658.848