Logo CIB grande
Imagen de Google Jackets

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA INTERNACIONAL

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO; México PRENTICE HALL HISPANOAMERICANA 1998Edición: 1A EDDescripción: 421ISBN:
  • 9701701380
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.848
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 82678 1 Disponible 35799
ESCUELA DE NEGOCIOS 2 Disponible COMPRA CP-00849
ESCUELA DE NEGOCIOS 3 Disponible COMPRA CP-01082

Título Traducido: PRINCIPLES OF GLOBAL MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Copyright 2025 ESPOL. Todos los derechos reservados.