000 | 00950nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250425162828.0 | ||
008 | 250425s9999 xx 000 0 und d | ||
020 | _a9701035267 | ||
041 | _aspa | ||
044 | _amx | ||
082 |
_a371.3028 _pDIA |
||
100 | _aDíaz Barriga Arceo, Frida | ||
245 | 0 |
_aEstrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista _cFrida Díaz Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas |
|
250 | _aSegunda edición | ||
260 |
_aMéxico, D. F. _bMcGraw Hill Interamericana _c2002 |
||
264 |
_aMéxico, CUAUHTÉMOC _bMC GRAW HILL _c2003. |
||
300 |
_a465 páginas _bilustraciones _c23.50cm. |
||
504 | _aIncluye referencia bibliográfica | ||
650 | _aAprendizaje | ||
650 | _aConstructivismo | ||
650 | _aMétodos de enseñanza | ||
650 | _aPedagogía | ||
700 | _a Hernández Rojas, Gerardo | ||
902 |
_aMonográfico _cImpreso |
||
942 | _c01 | ||
010 | _a110766 | ||
999 |
_c237292 _d237292 |