000 00895nam a2200253Ia 4500
005 20250425160658.0
008 250425s9999 xx 000 0 und d
020 _a8480880651
041 _aspa
082 _a658.4
100 _aVALLS, ANTONIO
245 0 _aGUIA PRACTICA DEL BENCHMARKING: COMO LOGRAR EL LIDERAZGO EN SU EMPRESA O UNIDAD DE NEGOCIO
250 _a1A ED.
260 _aBARCELONA
260 _aEspaƱa
_bEDICIONES GESTION 2000
_c1995
300 _a146
520 _aBENCHMARKING ES UNA METODOLOGIA PARA INCORPORAR A LAS EMPRESAS. INCITA A SER CREATIVOS Y A MEJORAR EN LA ESTRATEGIA, LOS PRODUCTOS Y LOS PROCESOS DE NEGOCIOS. ES UNA AYUDA PARA DISTINGUIR DE LA COMPETENCIA Y ACCEDER AL LIDERAZGO.
650 _aADMINISTRACION DE EMPRESAS
650 _aBENCHMARKING
650 _aLIDERAZGO
650 _aPLANIFICACION ESTRATEGICA
942 _c01
010 _a2110
999 _c193955
_d193955