Catálogo de
Biblioteca

Imagen de Google Jackets

Fidelidad en la red cómo lograr que sus clientes visiten y compren permanentemente Ellen Reid, Smith.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá; Colombia GRUPO EDITORIAL NORMA 2002.Edición: 1a.edDescripción: 364 p. 14x23 cmISBN:
  • 9580466246
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
ESCUELA DE NEGOCIOS 1 Disponible Donado D-P14964

Donado: Dr. Clermont Muñoz

Traducido: How to keep customers coming back to your website

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Copyright 2025 ESPOL. Todos los derechos reservados.