Catálogo de
Biblioteca

Imagen de Google Jackets

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México MCGRAWHILL 2002; S.L.Edición: 12A EDDescripción: 919ISBN:
  • 9701003519
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.15
Resumen: PRESENTA UNA INTRODUCCION EXHAUSTIVA, INOVADORA, GERENCIAL Y PRATICA EN EL CAMPO DE MARKETING. CONTIENE: PARTE I : ENTENDER EL MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING: PLANEACION ESTRATEGICA Y EL PROCESO DE MARKETING. EL ENTORNO DE MARKETING GLOBAL. PAR
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
ESCUELA DE NEGOCIOS 5 Disponible COMPRA CP-12275
ESCUELA DE NEGOCIOS 2 Disponible COMPRA CP-12154
ESCUELA DE NEGOCIOS 3 Disponible COMPRA CP-12155
ESCUELA DE NEGOCIOS 4 Disponible COMPRA CP-12156
ESCUELA DE NEGOCIOS 1 Disponible COMPRA CP-12138

ESTE LIBRO TIENE INV. DE B. CENTRAL 48928 Y DEL ICM 62157 3.32 PARA AUDITORIA.-- MHP.

Título Traducido: ESSENTIALS OF MANAGEMENT FINANCE

PRESENTA UNA INTRODUCCION EXHAUSTIVA, INOVADORA, GERENCIAL Y PRATICA EN EL CAMPO DE MARKETING. CONTIENE: PARTE I : ENTENDER EL MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING: PLANEACION ESTRATEGICA Y EL PROCESO DE MARKETING. EL ENTORNO DE MARKETING GLOBAL. PAR

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Copyright 2025 ESPOL. Todos los derechos reservados.