Logo CIB grande

SATISFACCION DEL CLIENTE EN ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS (Registro nro. 237142)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00530nam a2200193Ia 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250425162824.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250425s9999 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789942935335
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 110404
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona AYAVIRI NINA, VÍCTOR DANTE
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título SATISFACCION DEL CLIENTE EN ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1A. ED.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador, RIOBAMBA
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante UNACH
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 363
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCION DEL CLIENTE
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona QUISPE FERNÁNDEZ, GABITH MIRIAM
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Código de barras Copia número Nota pública
        FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANISTICA FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANISTICA 19/10/2019 1.00   D-CSH469 1 UNACH

Copyright 2025 ESPOL. Todos los derechos reservados.