Logo CIB grande

PLANES COMPLETOS DE PUBLICIDAD: COMO CREAR UNA PUBLICIDAD QUE DARA CHISPA Y EMOCION A LOS MEDIOS (Registro nro. 224367)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00576nam a2200217Ia 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250425162210.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250425s9999 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8423421457
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.14
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 55630
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BECKWITH, SANDRA L.
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título PLANES COMPLETOS DE PUBLICIDAD: COMO CREAR UNA PUBLICIDAD QUE DARA CHISPA Y EMOCION A LOS MEDIOS
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1A ED.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BARCELONA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Nombre del editor, distribuidor, etc. DEUSTO S.A
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 390
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIOS DE COMUNICACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Código de barras Copia número
        CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 24/08/2005 36.00   32437 1
        CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 29/08/2005 36.00   32438 2

Copyright 2025 ESPOL. Todos los derechos reservados.