Logo CIB grande

PLAN DE MARKETING: PASO A PASO (Registro nro. 223910)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00513nam a2200229Ia 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250425162157.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250425s9999 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8473563468
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 54457
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título PLAN DE MARKETING: PASO A PASO
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1A ED.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 175
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general INCLUYE CD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLAN DE MARKETING
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Código de barras Copia número Tipo de ítem Koha
Retirado     No para préstamo BIBLIOTECA LICTUR BIBLIOTECA LICTUR 19/05/2005 56.00   60486 1 Libros

Copyright 2025 ESPOL. Todos los derechos reservados.