Logo CIB grande

INTERACCION HUMANA EN LA EDUCACION (Registro nro. 219983)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00541nam a2200229Ia 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250425161957.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250425s9999 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9681305612
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.193
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 38400
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona STANFORD, GENE
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título INTERACCION HUMANA EN LA EDUCACION
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1A ED.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Nombre del editor, distribuidor, etc. DIANA
Fecha de publicación, distribución, etc. 1981
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 350
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION Y SOCIEDAD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERACCION HUMANA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona ROARK, ALBERT E.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Código de barras Copia número Tipo de ítem Koha
Retirado     No para préstamo CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 05/11/2003 0.00   D-15841 1 Libros

Copyright 2025 ESPOL. Todos los derechos reservados.