Logo CIB grande

MARKETING GLOBAL (Registro nro. 218654)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00927nam a2200313Ia 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250425161917.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250425s9999 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8489660182
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica sp
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.848
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 34656
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona KEEGAN, WARREN, J.
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título MARKETING GLOBAL
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 5A ED.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Nombre del editor, distribuidor, etc. PRENTICE HALL
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 532
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general este libro fue perdido por la Coordinadora academica y lo devolvio con otro libro dar de baja este como perdido y restituido con el otro libro de marketing cuyo inventario es cp-13983
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título Traducido: GLOBAL MARKETING MANAGEMENT
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DECISIONES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EXPORTACIONES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona ESME FRANCES PRENTICE
Término indicativo de función/relación traductor
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada PRENTICE HALL
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Código de barras Copia número Nota pública
        ESCUELA DE NEGOCIOS ESCUELA DE NEGOCIOS   14/03/2001 6.00   CP-00859 1 COMPRA
        ESCUELA DE NEGOCIOS ESCUELA DE NEGOCIOS   18/02/2003 26.00   CP-09089 2 COMPRA
        ESCUELA DE NEGOCIOS ESCUELA DE NEGOCIOS   30/11/2011 26.00   D-P 10887 3 DONADO

Copyright 2025 ESPOL. Todos los derechos reservados.