Logo CIB grande

LA ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSION:GUIA PARA EL DOCENTE (Registro nro. 195591)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00546nam a2200217Ia 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250425160746.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250425s9999 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9501255026
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.12
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 4617
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BLYTHE, TINA
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título LA ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSION:GUIA PARA EL DOCENTE
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1A ED.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Argentina
Nombre del editor, distribuidor, etc. PAIDOS
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BUENOS AIRES
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 163
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SUPERIOR-PROFESORES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Etiqueta RFID Total de préstamos Código de barras Copia número
        CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA   14/02/2000 12.00 0000000000000000004905   33447 1

Copyright 2025 ESPOL. Todos los derechos reservados.