Catálogo de
Biblioteca

TOWARDS A THEORY OF TEACHER EDUCATION (Registro nro. 194616)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00535nam a2200217Ia 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250425160718.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250425s9999 xx 000 0 und d
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.12
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 3168
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona QUIROZ PERALTA, CESAR
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título TOWARDS A THEORY OF TEACHER EDUCATION
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición S.E.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. LONDON
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Reino Unido
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSITY OF LONDON
Fecha de publicación, distribución, etc. 1979
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 107
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SUPERIOR
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Código de barras Copia número Tipo de ítem Koha
Retirado     No para préstamo CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 04/02/2000 0.00   D-19309 1 Libros

Copyright 2025 ESPOL. Todos los derechos reservados.