Catálogo de
Biblioteca

CONTEMPORARY ISSUES IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY (Registro nro. 194429)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00572nam a2200229Ia 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250425160712.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250425s9999 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 020507331X
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2880
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CLARIZIO, HARVEY F
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título CONTEMPORARY ISSUES IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 4TH ED.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BOSTON
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Estados Unidos
Nombre del editor, distribuidor, etc. ALLYN AND BACON
Fecha de publicación, distribución, etc. 1981
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 334
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA EDUCATIVA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona CRAIG, ROBERT C
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona MEHRENS, WILLIAM A.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Código de barras Copia número
        CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 04/06/2001 0.00   D-19316 1

Copyright 2025 ESPOL. Todos los derechos reservados.