Logo CIB grande

COMO AUMENTAR EL PRESTIGIO: MARKETING DE LA FUNCIÓN RECURSOS HUMANOS (Registro nro. 193780)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00675nam a2200265Ia 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250425160653.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250425s9999 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8480880686
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica sp
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.3
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 1907
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CLUTTERBUCK, DAVID
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título COMO AUMENTAR EL PRESTIGIO: MARKETING DE LA FUNCIÓN RECURSOS HUMANOS
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1A ED.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BARCELONA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Nombre del editor, distribuidor, etc. EDICIONES GESTION 2000
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 192
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CLIENTES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION ESTRATEGICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RECURSOS HUMANOS-DESARROLLO
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Código de barras Copia número Nota pública
        CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA   16/03/2000 2.00   29968 1  
        ESCUELA DE NEGOCIOS ESCUELA DE NEGOCIOS   22/07/2001 3.00   CP-00723 2 COMPRA
        ESCUELA DE NEGOCIOS ESCUELA DE NEGOCIOS   22/07/2001 3.00   CP-00724 3 COMPRA
        ESCUELA DE NEGOCIOS ESCUELA DE NEGOCIOS   22/07/2001 6.00   CP-00767 4 COMPRA

Copyright 2025 ESPOL. Todos los derechos reservados.