LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL:COMO DESARROLLAR UN NUEVO MERCADO DONDE LA COMPETENCIA NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA
CHAN KIM, W.
LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL:COMO DESARROLLAR UN NUEVO MERCADO DONDE LA COMPETENCIA NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA - S.E. - BOGOTA Colombia GRUPO EDITORIAL NORMA 2005 - 352
9580488398
92813
ADMINISTRACION EMPRESARIAL
ADMINISTRACION EMPRESARIAL
ADMINISTRACION EMPRESARIAL
ADMINISTRACION EMPRESARIAL
ADMINISTRACION EMPRESARIAL
MERCADEO
MERCADEO
MERCADEO
MERCADEO
MERCADEO
658.4012
LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL:COMO DESARROLLAR UN NUEVO MERCADO DONDE LA COMPETENCIA NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA - S.E. - BOGOTA Colombia GRUPO EDITORIAL NORMA 2005 - 352
9580488398
92813
ADMINISTRACION EMPRESARIAL
ADMINISTRACION EMPRESARIAL
ADMINISTRACION EMPRESARIAL
ADMINISTRACION EMPRESARIAL
ADMINISTRACION EMPRESARIAL
MERCADEO
MERCADEO
MERCADEO
MERCADEO
MERCADEO
658.4012