Logo CIB grande
Imagen de Google Jackets

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista Frida Díaz Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español México, CUAUHTÉMOC MC GRAW HILL 2003Edición: Segunda ediciónDescripción: 465 páginas ilustraciones 23.50cmISBN:
  • 9701035267
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3028
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 3 Disponible D-109921
CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 6 Retirado No para préstamo D-109932
CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 112566 4 Retirado No para préstamo D-109925
CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 113170 1 Retirado No para préstamo D-109913
CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 116825 7 Retirado No para préstamo D-109950
CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 116974 2 Retirado No para préstamo D-109917
CENTRO DE INFORMACIÓN BIBLIOTECARIA 118078 5 Retirado No para préstamo D-109928

Incluye referencia bibliográfica

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Copyright 2025 ESPOL. Todos los derechos reservados.